Resumen XXXII Campeonato ACRECA Intercajas de fútbol sala

Entre los días 4 a 11 de Octubre de 2018, la Asociación Sagrada Familia de Caja Granada, ha organizado la edición de este año del Campeonato de Fútbol Sala.

Se han inscrito un total de 10 equipos, los mismos del año pasado en Bilbao, con un total de 110 jugadores y 10 acompañantes.

El Pabellón, único, ha sido el Nuñez Blanca, situado en la parte Sur de la ciudad, junto al Hotel Abades Nevada, sede del Campeonato, zona consolidada de deporte, ocio, comercio, que ha sido muy disfrutado y valorado por los asistentes al Campeonato.

Los partidos se han jugado desde las 8,30 h. a las 14,30 h, cuatro partidos por jornada, en un ambiente de cordialidad no exenta de rivalidad y competitividad. Horario riguroso, pero al fin práctico, porque además no han hecho falta desplazamientos en autobús, se llegaba andando desde el hotel hasta el Pabellón. Para las 2 últimas jornadas se hizo necesario disputar 1 partido cada día en el Pabellón Bola de Oro, esto sí, con desplazamiento en autobús.

Merece especial mención el deseo de que en próximos campeonatos no haya la serie de lesionados q u e hemos tenido este año, y esperamos que estén todos recuperados.

El resultado final, tras la disputa de los partidos de los 3 grupos, ha sido una final entre los equipos DAD KUTXA y ASF CAJA GRANADA (la misma del año pasado) , pero con un resultado más apretado, 2 a 1 a favor de los donostiarras, justos y merecedores campeones.

Pulse en el documento: Acta resumen campeonato, para ver el resumen completo con fotos.

Documentos de interés
Documento Resumen XXXII Campeonato ACRECA Intercajas de fútbol salaActa_resumen_campeonato
Ver todas las convocatorias
Granada - España