XXI CONCENTRACIÓN ACRECA INTERCAJAS DE SENDERISMO SÓLLER 2020

Por el presente se convoca la edición número XXI de la Concentración ACRECA Intercajas de Senderismo que se celebrará del 18 al 22 de marzo con sede en la localidad mallorquina de Sóller. Los organizadores son los senderistas de la Associació d’empleats de Sa Nostra. En principio no hay más limitaciones para las inscripciones que la propia capacidad del hotel, por lo que en caso de exceder la capacidad organizativa, se respetará el orden de inscripción. Desde esta Vocalía os rogamos que las inscripciones se agilicen al máximo y se cumpla el plazo marcado para facilitar la confirmación de reservas del hotel y por si fuera preciso algún ajuste para intentar dar cabida a todos los que quieren estar presentes.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

• Carta bienvenida
  • Boletín inscripción.
  • Certificado Asociación.
  • Documento de exoneración de responsabilidad.
  • Programa actividades.
  • Rutas previstas

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar el Certificado Oficial (original, no sirve fotocopia, envío de fax o correo electrónico), debidamente cubierto y firmado, en el mismo figurarán todos los empleados, afiliados y acompañantes que pueden participar en la Concentración. En el caso de no aportarlo en la reunión de Delegados del primer día, no podrán tomar parte en las rutas atendiendo a las normas acordados por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final de la Concentración, así como de cuantos actos oficiales estén programados.

Las personas de contacto para consultas son:

Temas organizativos: Roberto Tomás - rtomas@bankia.com - 678 591 011

Temas técnicos rutas: Marga Mestre - mmestrep@bankia.com - 609 167 198

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción y pago finaliza el 31 de enero de 2020.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo, nos vemos en Sóller!

Ver todas las convocatorias