Convocatoria XXXII Campeonato ACRECA Intercajas de MUS – Avilés 2020

Por la presente se convoca la edición número XXXII del Campeonato ACRECA Intercajas de Mus que se celebrará del 24 al 28 de junio, con sede en la localidad asturiana de Avilés, organizado por la Hermandad de Empleados de Cajastur. Los compañeros asturianos han optado por añadir un día más que las ediciones anteriores, sin olvidar la importancia de no encarecer la convocatoria. Con ello buscan compaginar las visitas culturales y la actividad para permitir un mayor disfrute de jugadores y acompañantes.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

• Carta de bienvenida.
  • Boletín reserva hotel.
  • Relación acompañantes.
  • Certificado Asociación.
  • Programa de actividades (provisional).

Al igual que ediciones anteriores el Delegado del Equipo será el responsable de aportar, en la reunión de Delegados del primer día, el Certificado Oficial (original, no sirve fotocopia, envío de fax o correo electrónico), debidamente cubierto, firmado y sellado, en el mismo figurarán todos los afiliados que pueden participar en el Campeonato. En el caso de no aportarlo, no podrán tomar parte en el juego, atendiendo a las normas acordados por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final de la actividad, trasladando el contenido de las mismas a sus compañeros de equipo.

Las personas de contacto para consultas son:

Temas organizativos: Jesús Elías García - jreliasg@icloud.com - 616 460 057
Temas inscripciones y reservas: Jesús Manuel Vega Morán - jvegamor@hotmail.com - 644 370 812

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción y pago finaliza el 31 de marzo de 2020.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo, nos vemos en Avilés!

Documentos de interés
Ver todas las convocatorias