XXVII campeonato ACRECA Intercajas de mus Alicante 2015

Por el presente se convoca la edición número XXVII del Campeonato ACRECA Intercajas de Mus que se celebrará en la ciudad de Alicante, del 21 al 23 de mayo, bajo la organización del Club Empleados Caja Mediterráneo. Esta veterana y numerosa asociación que ha precisado aclimatarse a su nuevo entorno profesional no ha querido faltar a su compromiso organizativo para con nuestra Federación. Alicante disfruta de un buen clima en esta época del año que ayudará a disfrutar el programa que nos han presentado. Desde esta Vocalía pediros que las inscripciones se agilicen al máximo, esperando se alcance una cifra de 40 participantes, y se cumpla el plazo marcado para permitir a los organizadores una mejor gestión.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

Presentación descargar

Boletín Inscripción descargar

Certificado descargar

Programa actividades (provisional) descargar

Ficha Hotel sede descargar

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar el Certificado Oficial (original, no sirve fotocopia, fax o correo electrónico), debidamente cubierto y firmado;  en el mismo figurarán todos los empleados – afiliados que pueden participar en el Campeonato. En el caso de no aportarlo no podrán tomar parte en la competición, atendiendo a las normas acordadas por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final del Campeonato, así como de cuantos actos oficiales estén programados.

La dirección de contacto en caso de precisar aclaraciones de índole organizativa es:

elclubcam@telefonica.net

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción y pago finaliza el 20 de abril de 2015.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo,

Jesús Elías García
Vocal Deportes A.C.R.E.C.A.