24/01/2019 | Premios concursos culturales 2018

Una de las comunicaciones más importantes y que refleja vuestro trabajo, en el apartado cultural está aquí. Y nos sentimos muy orgullosos de ello.

1. Porque somos la Asociación que más participación tiene en ACRECA, en todos los Concursos ( 9 ), junto con el Grupo de Empresa de Caja Segovia.
  2. Porque somos la Asociación que más premios obtiene, 15, de un total de 60.
  3. La segunda, Grupo E. C. Segovia obtiene 7 y en tercer lugar con 6, CAI, CAJASTUR y KUTXA.

Es el tema de Cultura uno de los puntos fuerte de ACRECA.

Y creemos que nuestro potencial es mucho más amplio.

Este año, incorporamos además dos nuevos Concursos. FOTO TEMATICA y VIVENCIAS EN LAS CAJAS DE AHORROS. Cuando se aprueben las bases en el Congreso de Murcia, serán los

dos incorporados y publicitados.

Seguiremos apostando por la Cultura. Aunque es en el mes de Junio la Convocatoria Anual, desde ahora tenéis tiempo de ir preparando vuestros trabajos y así resulta más fácil vuestra participación.

Felicidades a los ganadores y gracias a tod@s los participantes que estáis ahí año tras año.

Documento Premios concursos culturales 2018CONCURSOS CULTURALES PREMIOS 2018
Ver todas las noticias