31/01/2024 | Cena de Navidad y 25º Aniversario ASF 2023

El Sábado día 16 de Diciembre, fieles a la tradición, se celebró la Gran Cena de Navidad y 25° Aniversario.

Una cena que estuvo plagada de momentos que la hicieron brillar de entre las celebradas en los últimos años.

Muchos homenajeados, cambio de modelo de regalo, cambio de lugar de celebración, sorteo de regalos, hicieron que en su conjunto resultase muy atractiva y el ambiente muy positivo para los asistentes.

La primera gran actividad de nuestra ASF sigue su curso. Tras XXXII años ahí sigue. Después de celebrarse en una misma sede durante XXXI años, la JD ha decidido cambiar este año.

Y nos hemos ido al Hotel Abades Nevada Palace, que ha resultado un éxito. Buen local, buena climatización, excelente servicio, cocktail y menú, DJ magnifico, es decir, se ha logrado una celebración que fue del agrado de todos. Y así se valoró.

De la promoción del 98, de los 84 socios convocados dieron su respuesta positiva 60...una pasada. Amigos/as de muchos años, con los que compartimos más de 6 horas de celebración.

Asistiendo un total de 207 personas.

Son compañeros/as queridos y a los que la ASF trata de reconocer de forma real su fidelidad a la Asociación, contemplada en tantos momentos a través de estos 25 años, desde 1998 hasta el 2023.

Y este año con un montón de familias completas, hijos, hijas, hermanos, cuñados.

Ha sido sin duda una fiesta familiar, sencilla, con matices muy positivos, que siempre vamos a recordar.

Felicidades a todos ellos/as y nuestros mejores deseos de Salud y Suerte.

Gracias a todos ha sido posible

JUNTA DIRECTIVA A.S.F.

Documento Cena de Navidad y 25º Aniversario ASF 2023Cena 25 Aniversario