01/09/2019 | Viaje a Viena

DIA 01 SEPTIEMBRE. MADRID – VIENA

Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas 2 hrs antes de la salida del vuelo IB3122 con salida a las 15.55 hrs, trámites de facturación y embarque con destino a Viena. Llegada a las 18.50 hrs asistencia de nuestros representantes, traslado al hotel, entrega de habitaciones, tiempo libre hasta la hora Cena en restaurante local. Alojamiento.

DIA 02 SEPTIEMBRE – VIENA

Desayuno. Visita panorámica a pie del centro de ciudad, dónde nuestra guía nos hablará sobre la importante conexión entre la Casa Habsburgo y la historia española. Visitaremos la biblioteca nacional , una de las mas bonitas del mundo, que se encuentra en el palacio imperial de Hofburg, que además alberga la famosa Escuela Española de Equitación (quien lo desee puede asistir al espectáculo en el día libre) , continuaremos hacia la catedral de San Esteban, entrada incluida, pararemos en Heldenplatz, o la plaza de los héroes, donde Hitler anunció la anexión de Austria a la Alemania nazi en 1938, el Burggarten, pequeño y bonito parque donde encontraremos la estatua de Mozart, continuaremos hacia el emblemático edificio de la Opera, entrada incluida.
(Duración: approx. 3 horas)
Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 03 SEPTIEMBRE – VIENA

Desayuno.La visita de hoy nos llevara hata la famosa Hundertwasserhouse, donde admiraremos las originales fachadas de los edifiocios de multiples colores y adornadas por más de 200 arboles , continuaremos al palacio de Shönbrunn sin duda una de las visitas mas destacadas en esta elegante ciudad , se trata de la atigua residencia imperial de verano que hospedó a Maria Teresa y a otras personalidades que descubriremos en nuestro tour guiado, visitaremos 22 salas donde descubriremos como vivió la dinastia de los Habsburgo, para finalizar la mañana visitaremos los jardines del palacio de Belvedere .
( Duración: approx. 4 horas)
Almuerzo. Tarde libre, como el restaurante está muy cerca del palacio, en la tarde quien lo desee puede entrar al mueso para ver el famoso cuadro de Gustav Klimt (el beso) Alojamiento.

DIA 04 SEPTIEMBRE – VIENA

Desayuno. Día libre para poder pasear por el stadpark , situado en el centro de la ciudad , o visitar el famoso “ prater “ se trata de parque de atraciones mas antiguo del mundo , su entrada es gratuita . Alojamiento

DIA 05 SEPTIEMBRE.- VIENA– MADRID

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de IB3121 con salida a las 12.15 hrs. con destino a Madrid Barajas, trámites de facturación y embarque, llegada a las 15.25 hrs. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA: 780 EUR(socios) 840( no socio) en hab. Doble hotel Josefshof (4*) situado en el centro de la Ciudad

EL PRECIO INCLUYE:

• Vuelo regular con IB MAD-VIE / VIE-MAD
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • Vistas y entradas que se mencionan en el programa.
  • Régimen de comidas según programa.
  • Tasas de vuelo incluidas

EL PRECIO NO INCLUYE:

• Seguro de cancelación (35€)
  • Bebidas
  • Cualquier servicio no especificado en el programa.
Documento Viaje a VienaBoletin inscripción viaje a Viena Documento Viaje a VienaViaje a Viena