Logotipo Asociación Sagrada Familia

27/05/2020 | I Concentración ACRECA Intercajas de marcha nórdica Zaragoza 2020

Por el presente se convoca la PRIMERA EDICIÓN de la Concentración ACRECA Intercajas de Marcha Nórdica que se celebrará del 27 al 31 de mayo con sede en la ciudad de Zaragoza. Los organizadores, CAI Nordic Walking, sección deportiva perteneciente a la Hermandad de Antiguos Empleados de Caja de Ahorros de la Inmaculada (HAECAI). La participación mínima es de 40 personas y máxima de 90, por lo que en caso de exceder la capacidad organizativa, se respetará el orden de inscripción.

Desde esta Vocalía os rogamos que las inscripciones se agilicen al máximo y se cumpla el plazo marcado, 27 febrero, para facilitar la confirmación de reservas del hotel y por si fuera preciso algún ajuste para intentar dar cabida a todos los que quieren estar presentes.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

• Información importante.
  • Boletín de inscripción.
  • Certificado Asociación.
  • Rutas previstas
  • Programa actividades.

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar el Certificado Oficial (original, no sirve fotocopia, envío de fax o correo electrónico), debidamente cubierto y firmado, en el mismo figurarán todos los empleados, afiliados y acompañantes que pueden participar en la Concentración. En el caso de no aportarlo en la reunión de Delegados del primer día, no podrán tomar parte en las rutas atendiendo a las normas acordados por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final de la Concentración, así como de cuantos actos oficiales estén programados.

Las personas de contacto para consultas son:

Organización en general: Fernando Morata - fmoratap@yahoo.es - 647543090

Inscripciones: Juan Miguel Minguillón - jmmingui@gmail.com - 638775464

Información rutas: Juan Mates - jamates56@hotmail.com - 655226039

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción y pago finaliza el 27 de febrero de 2020.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo, ¡nos vemos en Zaragoza!

Documentos de interés
Ver todos los viajes
Asociación Sagrada Familia
Fernando de los Rios S/N