07/05/2016 | Viaje a Montefrío y Moclín

Hemos programado un viaje a dos de los Pueblos con más interés de nuestra provincia. Creemos que vais a disfrutar de esta jornada turística. A la llegada a Montefrio, contemplaréis una de las fotos naturales más bonitas del mundo.

DIA : 7 de Mayo de 2016, Sábado.

Lugar de salida : Sede Central de BMN.

Hora de Salida : 8,30 h. de la mañana. Llegada a las 9,30 h. aproximadamente

A continuación : Visita guiada a jornada completa, con visita a Montefrio por la mañana y por la tarde a Moclin.
Visita a la Iglesia del Convento, Iglesia de la Villa, Iglesia de la Encarnación, Tren turístico y el Cristo del Paño en Moclin.

Almuerzo : 14,30 h. aproximadamente. En el MESON CURRO LUCENA

Regreso : 19,00 h. aproximadamente.

Precio : SOCI@S ADULTOS 25 € - NO SOCI@S ADULTOS 40 € NIÑ@S SOCI@S 20 € - NIN@S NO SOCI@S 30 € Estos precios para niñ@s es hasta los 12años.

TENDRAN PRIORIDAD LOS SOCI@AS.

Enviar el boletín de reserva a mmendozateron@hotmail.com o bien a ASF, centro 3161, antes del día 29 de Abril de 2016.

Documento Viaje a Montefrío y MoclínBoletín de reserva