05/11/2016 | Viaje a Carmona

Hemos programado un viaje a uno de los Pueblos con más interés y atractivo de nuestra Comunidad, CARMONA.

DIA : 5 de Noviembre de 2016, Sábado.
Lugar de salida : Sede Central de BMN.
Hora de Salida : 8 h. de la mañana. Llegada a las 10,30 h. aproximadamente

A continuación : Visita guiada jornada completa, ( 5 horas ), a la Necrópolis, Puerta Sevilla, Pl. de Abastos, Pl. S. Fernando, Iglesia de S. Felipe Barrio de de Santa María, Convento de Santa Clara, Barrio de Santiago, Mirador de Albollón, Puerta de Córdoba, Iglesia del Salvador, Museo de Carmona, Barrio de S. Felipe y Parador.

Almuerzo : 14,30 h. aproximadamente.
Regreso : 19,00 h. aproximadamente.
Precio : SOCI@S ADULTOS 30 € - NO SOCI@S ADULTOS 42 € NIÑ@S SOCI@S 20 € - NIN@S NO SOCI@S 30 € Estos precios para niñ@s hasta los 12años.

Menú : PLATO ENTREMESES CENTRO MESA
1º) Paella, Sopa de Picadillo, Estofado de Choco ( a elegir )
2º) Merluza al Andalusí, Carne con tomate, Lomo al Whisky, Chocos fritos (a elegir )
Postre : Torta Inglesa

EN EL BOLETIN INDICAR NOMBRE COMPLETO CADA VIAJERO Y SU D.N.I. para el Seguro de Viajes incluido en el precio. / También incluido el Autobús.

TENDRAN PRIORIDAD LOS SOCI@AS.

Enviar el boletín de reserva a mmendozateron@hotmail.com o bien a ASF, centro 3161, antes del día 31 de Octubre de 2016.

Documento Viaje a CarmonaViaje a Carmona