XVI campeonato ACRECA Intercajas de media maratón Oviedo 2015

Por el presente se convoca la edición número XVI del Campeonato ACRECA Intercajas de Media Maratón que se celebrará en Oviedo del 12 al 14 de junio próximo, organizado por la Hermandad de Empleados de Cajastur. Desde aquí queremos agradecer la rapidez en la respuesta y puesta en escena de esta actividad que en principio estaba asignada a otra Asociación. La prueba se inscribe dentro del II MEDIA MARATÓN CIUDAD DE OVIEDO  que engloba además una prueba de 10,5 Km. El programa de actividades aún está sin cerrar y en breve os lo podremos enviar. La recepción será el viernes, la reunión de delegados el sábado y la prueba el domingo con comida de clausura.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

Presentación y datos alojamiento descargar

Boletín de inscripción descargar

Certificado Asociación descargar

Información prueba y recorrido (figurará la reseña y se podrán hacer las inscripciones en breve) en: www.championchipnorte.com

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar los Certificados Oficiales (originales, no sirve fotocopia, envío de fax o correo electrónico), debidamente cubierto y firmado,  en el mismo figurarán todos los empleados – afiliados que pueden participar en la prueba. En el caso de no aportarlo no podrán tomar parte en las pruebas, atendiendo a las normas acordados por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final de la actividad, así como de cuantos actos oficiales estén programados.

La dirección de contacto en caso de precisar aclaraciones de índole organizativa son:

jaguilargalindob@liberbank.es ó jbasartea@liberbank.es
en ambos casos con copia a
hermandad@cajastur.es

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo de 2015.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo,

Jesús Elías García
Vocal Deportes A.C.R.E.C.A.