Actividades deportivas Intercajas 2017

La Federación Nacional, ACRECA, continua adelante con las actividades deportivas programadas para el año 2017, y necesitamos conocer que soci@s están interesad@s en participar, para comunicar a las asociaciones organizadoras nuestra intención de estar presentes, lo que supone una ayuda importantísima a la hora de programar.

En los últimos años hemos reducido nuestra amplísima presencia en los Campeonatos, participando solo en Fútbol Sala, Pádel Femenino y Masculino, y Senderismo.

Para este año siguen programados los siguientes campeonatos o actividades :

Futbol Sala -> Bilbao

Mus -> Córdoba

Golf -> Salou

Pádel -> Plasencia

Karts -> Palma de Mallorca

Senderismo -> Tenerife

Media Maratón -> Murcia

Verdaderamente un cuadro excelente, por las modalidades deportivas, por las asociaciones o hermandades organizadoras y por las sedes, una autentica maravilla de ciudades de España.

Necesitamos urgentemente, que nos deis respuesta de posible participación en cada una de las modalidades, con la única condición de que hay que ser soci@ de la ASF, ya sea como socio activ@, jubilad@, desvinculad@, etc.

Independientemente de que en Fútbol Sala, Pádel y Senderismo ya hay delegad@s y equipos configurados, la participación está abierta a tod@s, de manera que si estáis interesad@s comunicarlo a :

MIGUEL ANGEL MOLINA RAYO                   Suc. 3194

MIGUEL GONZALEZ FERNANDEZ                Suc. 3006

que como responsables del área deportivas de la ASF os darán todo tipo de detalles y verdaderamente esperamos vuestra positiva respuesta.

Documento Actividades deportivas Intercajas 2017ACTIVIDADES DEPORTIVAS - INTERCAJAS 2017