XXVI campeonato ACRECA Intercajas de golf Segovia 2015

Por el presente se convoca la edición número XXVI del Campeonato ACRECA Intercajas de Golf que se celebrará en Segovia, del 9 al 13 de Junio, bajo la organización del Grupo de Empresa Caja Segovia. Desde esta Vocalía pediros que las inscripciones se agilecen al máximo y se cumpla el plazo marcado, para permitir a los organizadores una mejor gestión. También indicaros que será necesaria la participación de al menos 50 jugadores para poder llevar a cabo esta actividad, en la edición anterior hubo 58 jugadores.

Desde esta Vocalía queremos agradecer el apoyo de este Grupo de Empresa que de forma rápida y agil aceptó y preparó esta edición del golf que inicialmente estaba asignada a otra asociación. Apoyo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo y que a pesar de su tamaño y limitaciones, como ellos siempre nos recuerdan, es muy importante para seguir con este proyecto de actividades deportivas.

Recordamos, que al igual que en ediciónes anteriores, es obligatorio disponer de licencia federativa de golf.

Adjunto remitimos la siguiente documentación:

Carta de bienvenida descargar

Boletín de inscripción descargar

Boletín acompañantes descargar

Certificado  Asociación descargar

Reglamento Deportivo Golf, Ed. 2015 descargar

Programa actividades deportivas / acompañantes descargar

Como en ediciones anteriores el Delegado del Equipo es el responsable de aportar el Certificado Oficial (original, no sirve fotocopia, fax o correo electrónico), debidamente cubierto y firmado;  en el mismo figurarán todos los empleados – afiliados que pueden participar en el Campeonato. En el caso de no aportarlo no podrán tomar parte en la competición, atendiendo a las normas acordadas por nuestra Federación. También forma parte de sus obligaciones la asistencia a las reuniones de delegados coincidiendo con el comienzo y el final del Campeonato, así como de cuantos actos oficiales estén programados.

La persona de contacto en caso de precisar aclaraciones de índole organizativa es:

José Carlos Valero Rodríguez – 606 750 262

jcvalero2@gmail.com

Para finalizar, recordaros que el plazo de inscripción y pago finaliza el 26 de abril de 2015.

Sin otro particular, os envío un cordial saludo

Jesús Elías García
Vocal Deportes A.C.R.E.C.A.