16/03/2022 | Conferencia de Pedro García Martín - Historiador y escritor

La Junta Directiva de la Asociación Sagrada Familia se complace en presentar la conferencia de D. PEDRO GARCIA MARTIN, titulada “ LA PRIMERA PAGINA DEL QUIJOTE '. El Ponente es Catedrático de Historia Moderna de la Universidad Autónoma de Madrid, ejerciendo como docente visitante y conferenciante en diversos países como Finlandia, Portugal, Francia, Rusia, y Estados Unidos.

Escritor, ha publicado mumeresos libros como investigador, novelista, cuentos Juveniles y poesía.

Ha impartido varios MOOC destacando 'El Siglo de Oro en la España de El Quijote' El lenguaje de los Mapas, y 'Claves pera leer imágenes”, a alumnos de un centenar de paises.

En su tarea investigadora, ha publicado algunos libros sobre el mundo rural es la Europa Moderna, La Mesta y la trashumancia, la percepción del paisaje, la Orden de Malta, peregrinaciones y cruzadas, la formación de Rusia, la iconografía popular de El Quijote y sabre manera, la coltura de la España del Sigla de Oro.

Sus últimos libros publicados, son EL LOBO DE ÁVVAKUM ( Click Ediciones 2015) CONTRA TIRANOS ( Click Ediciones 2021 ) e ICÓNICAS ( Click Ediciones 2021 ).

DIA: 16 de Marzo de 2022 Hora 19,30 h,

LUGAR: TEATRO FUNDACIÓN CAJA GRANADA - Avda. de la Ciencia 2

ENTRADA LIBRE ( hasta completar aforo )

Esta actividad marca un referente especial entre nuestras actividades Culturales.

Esperamos vuestra asistencia

Granada, 25 de Febrero de 2022

Documento Conferencia de Pedro García Martín - Historiador y escritorCartel Conferencia